18.10.10

Escuela Nº 37 "Bernardino Rivadavia" Festival por sus 100 años 1910-2010

Dentro del marco por los festejos de los 100 años de existencia de la escuela Nº 37 "Bernardino Rivadavia", se realizó el sábado 16 de Octubre en la sala "Islas Malvinas", un festival con la presencia de numerosos artistas de la zona sur de la Pcia. de Bs. As. y de la Ciudad de Luis Guillón, entre ellos.
Es así, que el Miércoles 13, se realizó la ceremonia principal, con la presencia de autoridades municipales, la Banda de Musica de la Prefectura Naval Argentina y la escolta por parte del personal del Regimiento Patricios, ex alumnos, escolares de otras escuelas portando sus banderas de ceremonia, ex profesores, e instituciones del ámbito local. Se descubrierón distintas placas alusivas a la celebración, contandose entre ellas a la de "Preservando el Patrimonio Echeverriano". Se hizo una suelta de palomas y globos.
Regresando al dia 16, el evento contó con la conducción de la Sra. Sandra Napolitano (Ex alumna), el Sr. Rubén Nacher, el Sr. Coco Brest, el Sr. Pocho Recarey y la participación especial del primer alumno con discapacidad visual, el Sr. Fernando Ibañez.
En el patio de la escuela, los artesanos expusierón sus trabajos y se pudo saborear unos exquisitos "choripanes".
He aquí, solo, algunas de las fotos:














No hay comentarios: