8.5.10

Rotary Club de Luis Guillon - 30º Aniversario

Se llevo a cabo en la fecha, el festejo del 30º Aniversario del Rotary Club de Luis Guillón, el mismo contó con la presencia del Padre Mario Quadraccia, Cura Párroco de la Parroquia "La Anunciación" de Luis Guillón, quien bendijo las instalaciones y a los presentes, en esta "re-inauguración", luego de que una fuerte tormenta, el 11 de Enero próximo pasado volara literalmente el techo de la sede; del Intendente del Partido de Esteban Echeverria, Sr. Fernando Gray, quien hizo entrega de una placa commemorativa y de un cheque por valor de $ 10.000 como ayuda para paliar parte de los gastos invertidos en la reconstrucción del techo de la sede; rotarios de otras localidades del pais, de La Plata, de Lanús, de Adrogué; del Rotary de Esteban Echeverría.Estuvieron presentes tambien, la Biblioteca Popular "Florentino Ameghino" de
Luis Guillón; la Asociación Amigos de Luis Guillón; el Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Mayo de Luis Guillón; la Sociedad Española de Monte Grande; la escritora Sra. Mercedes Gutierrez de Luis Guillón; Ex integrantes de la Ex Cámara de Comercio de Luis Guillón; el dicente y esposa Sra. Susana Adriana Chazarreta, vecinos especialmente invitados, entre otros.
Ofició de locutor el Sr. Pedro Gugliotta, quien presentó al socio fundador Sr. Enrique Abal, el que se refirió a las distintas actividades realizadas en bien de la comunidad. A los primeros fundadores, presentes, se les hizo entrega de un diploma recordatorio.
El Sr Abal, junto al actual Presidente del Rotary de Luis Guillón, Sr Fernando Mitri, descubre la placa entregada por el Sr. Fernando Gray, en nombre de la Municipalidad de Esteban Echeverría.
En un ambiente donde se respiraba mucha camaradería y alegría por los logros obtenidos a travez de estos años y las metas futuras por conquistar, se pudierón degustar exquisitos canapés, pulpo en cazuelitas, sandwichs de miga, masas finas y un "Pernil de Ternera", que previo flambeado, no se hizo rogar. Todo ello acompañado de gaseosas y de muy buen vino Tinto y Blanco. Sin olvidar el champagne, que hizo su aparición, hacia el final del gran baile, que se había armado, al compás de las interpretaciones, del duo de cantantes, que amenizaron la velada.









































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por difundir el evento, nos estamos viendo. Un fuerte abrazo Sergio.

Primero Guillón dijo...

Un gusto haber compartido este evento contigo Sergio. Un fuerte abrazo para vos tambien