25.4.10

25º Aniversario de la Escuela Nº 47 "Luis De Sarro"

El día 23 de Abril del año 2010 la Escuela Nº 47 "Luis De Sarro", ubicada en la calle Sardi 1830, de nuestra querida Ciudad de Luis Guillón, cumplió sus primeros 25 años de existencia. Siendo sus máximas autoridades: el Director Sr. Daniel Abadín y la Vice-Directora la Sra. Fabiana Quiroga. Se contó con la presencia de abanderados de las distintas Escuelas del Distrito, gran cantidad de vecinos, Docentes y Ex Docentes, autoridades del Consejo Escolar, autoridades municipales, del Intendente del Partido Esteban Echeverría, Sr. Fernando Gray, y la valiosísima presencia del Padre Mario Quadraccia, de regreso a la Parroquia "La Anunciación" , quien dió su bendición a todos los presentes y bendijo la placa, que le fuera otorgada a la Escuela por el Municipio.







La Alumna Carolina Cuesta, en su calidad de abanderada, portó la Enseña Patria durante la ceremonia.


La Docente Sra. Claudia Ceballos dió la Bienvenida a todos los presentes.

El Sr. Daniel Abadín, Director de la Escuela, agradeció y recordó a quienes pasarón por la misma.

El Padre Mario Quadraccia dió la bendición.



El Sr. Fernando Gray, Intendente del Partido de Esteban Echeverría, felicitó a la Escuela por su Aniversario y donó en nombre del Municipio, distintos articulos electrónicos, como televisores y reproductores de DVD, entre otros, como así también 15 ventiladores.



Presentes se hallaban , quienes acompañarón a la Escuela desde sus inicios, Sra Olga Della Valle y el Sr. Osvaldo Mohorovich, a quienes se les entregarón sendas Placas recordatorias por su trayectoria.

La alumna Audrey, leyó una palabras de su autoría, alusivas al Aniversario.



No hay comentarios: